¿Que ofrecemos?

Entre nuestra oferta de actividades ofrecemos la posibilidad de aprender BOXEO, MUAY THAI, KICKBOXING/K1, CAPOEIRA, BOXEO SIN CONTACTO (FITNESS), ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES...

BOXEO: Existe un equivocado concepto en que para muchos el boxeo es un deporte rudo, lesivo, violento… solo para hombres fuertes, pero lo cierto es que esta creencia está más que alejada de la realidad, todo el mundo puede practicarloEs un deporte ideal tanto para mujeres como para niños y niñas, adolescentes, hombres de todas las edades y condición física… Su práctica mejora la agilidad, el equilibrio, la tonificación muscular, el sistema cardiovascular, aumenta los reflejos y libera estrés… Entre otras tantas cualidades. Las clases están orientadas a todo tipo de público: boxeo sin contacto, infantil, juniors, femenino…    La rutina de ejercicios que se realizan es muy variada y sencilla de hacer; lo único que se exige es incrementar el número y la resistencia en cada una lo cual conseguirá, poco a poco verte en mejor estado de forma no sólo físicamente sino también anímica.

MUAY THAI: Es un arte marcial tailandés , con más de 2000 años de antigüedad y es el desarrollo deportivo del muay boran tradicional, el muay Thai es un arte marcial el cual se desarrolla de pie por medio de técnicas combinadas de piernas y brazos. Al Muay Thai se le conoce como «el arte de los ocho miembros, o también de las ocho armas» ya que en las técnicas de golpeo (hacia las piernas, cuerpo y cabeza) se utilizan puños, codos, piernas y rodillas.En el que está permitido el combate cuerpo a cuerpo y numerosos agarres, luxaciones y proyecciones. Su práctica tiene tanto mejoras físicas como mentales: Fuerza, agilidad, resistencia, tonificación muscular, pérdida de peso, coordinación, mejora de autoestima…

KICKBOXING/K1: es un deporte de combate japonés en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés y con mayor ritmo dentro de sus combates, Estando así relacionado con el antiguo arte del muay thai, pero sin los golpes con el codo y de rodilla. Por otro lado tenemos la conocida modalidad de kickboxing mas conocida como k1. El K-1 tiene sus orígenes en 1980 en Japón, Desde 1980 hasta 1993 se organizaron numerosos combates de Seidokaikan contra otras escuelas de artes marciales inicialmente usando reglas basadas en las reglas del Karate Kyokushin aunque posteriormente se fueron adaptando gradualmente a las reglas del kickboxing. Finalmente es en 1993 cuando se funda la organización K-1, en ese mismo año se celebra la primera edición del K-1 World Grand Prix. No se los consideran artes marciales formativos tradicionales a diferencia del muay thai, sino mas bien deportes de combate o de contacto.

ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES: El entrenamiento funcional se basa en realizar ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo humano para trabajar de forma global músculos y articulaciones. Nuestros entrenamientos a parte de lo atrás mencionado están adaptados y enfocados a las artes marciales y deportes de contacto para potenciar la fuerza, explosividad, velocidad, resistencia… Anímate y prueba a ponerte en forma con nosotr@s.

CAPOEIRA: Es una expresión cultural afro-brasileña que tiene diversas facetas, como danza, arte marcial, música, acrobacias y expresión corporal. … Su práctica es similar a la de la danza marcial del taekkyon en Corea. Actividad muy buena para mejorar nuestra parte fisica tanto a niveles de fuerza, elasticidad, resistencia, coordinacion…entre otras tantas mas!!!

*NUEVA CLASE! BOXEO SIN CONTACTO (FITNESS): Todo lo bueno de los deportes de contacto y combate con la seguridad que nadie te devuelva nunca los golpes. Si siempre te llamo la atencion el boxeo y quieres aprender este maravilloso deporte, en un ambiente seguro, de respeto, y ponerte en forma de verdad, estea es tu clase. Sesiones de alta intensidad que combinan asaltos de golpeo al saco, manoplas,etc… combinado con ejercicios basicos de fuerza, para que liberes estres a la vez que aprendes el noble arte y mejoras tu fisico. las clases se imparten los martes y jueves mas los circuitos incluidos de los viernes en cualquiera de los horarios ofertados, ven y quema mas de 1000 calorias por sesio de 1 hora!!!

Ven a conocernos y prueba una clase gratuita sin compromiso.

*Todas nuestras disciplinas están enfocadas para la práctica de ellas al alcance de cualquier persona, no es necesario una experiencia previa dado que adaptamos nuestros entrenamientos para todos los niveles, tu condición física tampoco será un impedimento ya que mejoraremos nuestra condición física día a día gracias a los entrenamientos variados que ofrecemos, en definitiva, nuestras clases serán siempre aptas para todos los públicos sin importar experiencia, condicion física, edad, sexo… Ven a conocernos y prueba una clase gratuita sin compromiso!!!

(*pagina Web en construcción puede estar sujeta a añadidos, cambios, modificaciones)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: